Sergio Pérez criticado por Raikkonen y Alonso, por su agresividad

Kimi Raikkonen y Fernando Alonso fueron críticos con la agresividad de Sergio Pérez en el gran premio de Mónaco

Kimi Raikkonen 1.2

 

Raikkonen y Alonso criticaron al mexicano Sergio Pérez, ya que fueron damnificados por la agresividad del piloto. Con Fernando Alonso tuvo un encontronazo en la chicane, como resultado el piloto español tuvo que saltarse la chicane para no chocarse. En el mismo lugar lo volvió a intentar con Kimi, lo que provoco la primera bronca de Kimi, pero más adelante volvió a intentar adelantarle pero Kimi le cerró la puerta, kimi salió por fuera y pincho, a seis vueltas del final, lo que le hizo perder posiciones

 

Kimi Raikkonen, ya sabemos que no tiene pelos en la lengua y ya en el primer encontronazo dijo: «Ese idiota ha intentado darme, ha intentado arruinarme la carrera» Cuando termino la carrera, kimi seguía muy molesto y dijo solo bajar del coche: «Quizás deberíamos darle una bofetada para que aprenda, sabía que era agresivo, pero no tan estúpido.»

 

Fernando Alonso tras el Gran Premio de Mónaco también critico la agresividad de Sergio Pérez: «La agresividad de Sergio no nos ha ayudado nada. Cuando rompió el alerón con Kimi, éste se quedó en nuestro suelo y perdimos 50 puntos de carga aerodinámica. En el Gran Premio de Bahrein le fue bien a Pérez, pero hoy ha tenido que abandonar. Espero que esto le sirva como lección y así aprenda».

 

Sin duda Sergio Pérez no lo ve de la misma manera y culpa a Kimi del incidente, ya que dice que no le dejo espacio: «Ha sido una gran carrera. He adelantado muchos coches durante toda la tarde. Kimi Raikkonen no me dejó demasiado espacio cuando lo intenté sobrepasar a la salida del túnel. Me quedé sin sitio y choqué contra la ‘chicane’. Es una pena. Había adelantado a Jenson Button y a Fernando Alonso, pero no pude evitar el choque con Kimi. Cualquier maniobra para adelantar es peligrosa en un circuito como es el de Mónaco, pero un piloto tiene que dejar un poco de espacio al otro”

 

De todos modos lo que está claro es que Sergio Perez no se siente amedrentado por el enfado de Kimi y sin problemas le responde: «Quizá ha sido más estúpido él porque lucha por el título y mira los puntos que ha perdido».

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas