Raikkonen: Podría haber ganado, sin el toque con Pérez

Kimi Raikkonen ha terminado segundo en el Gran Premio de China, aunque el piloto piensa que sin el toque con Sergo Peréz podía haber ganado la carrera.

Kimi Raikkonen 1.2

 

Pese a que está relativamente contento con su segunda posición que también lo mantiene segundo en el campeonato de pilotos, Kimi piensa que sin el toque con Sergio Pérez podía haber ganado la carrera: «En segundo lugar es bueno, pero yo quería ganar. Tuve un mal comienzo, pero entonces el coche estaba bien. Posteriormente Pérez cayó delante de mí y me empujó sobre los bordillos, dañé mi alerón. Eso no me ayuda, yo tenía un poco de subviraje. Pude mantener el segundo lugar, pero de lo contrario podría ir más rápido y ganar tal vez”.

 

Kimi Raikkonen tampoco está seguro si fue la decisión correcta continuar sin cambiar el alerón dañado, pero decidieron no hacerlo: «Pero yo quería cambiarlo! Este es el equipo que analizó el ala en la primera parada y me dijo que para continuar. No sé si fue la decisión correcta o si se debe perder unos segundos. El coche era lo suficientemente bueno. Yo estaba especialmente sorprendido de que el equipo me diga eso, yo pensé que tenía un problema más grande porque me golpeó bastante fuerte Pérez. Es una pena, también destruyó mis neumáticos delanteros porque este alerón. Vamos a hacerlo mejor la próxima vez”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas