Vettel recibe el premio de la BBC a Personalidad Deportiva Extranjera

Sebastian Vettel recibe el premio de la BBC a la Personalidad Deportiva Extranjera del Año que otorga la TV británica

Sebastian Vettel - Jerez 2013

 

Si buscamos un año increíble para un piloto de F1, sin duda es este y el piloto es Sebastian Vettel. Quien logró ganar este año con tan solo 26 años el cuarto campeonato mundial consecutivo de F1, pero de camino a lograr el titulo se apuntó algunos récords muy difíciles de lograr, como igualar el récord de nueve victorias consecutivas de Alberto Ascari entre 1952 y 1953, igualar el récord de Michael Schumacher siete veces campeón del mundo de F1, de 13 victorias en una sola temporada.

 

Después ha llegado el momento de los reconocimientos y tampoco se quedan cortos, en la gala de premios Castrol Edge Autosport, Sebastian Vettel, volvía a ganar por cuarto año consecutivo el trofeo al mejor piloto del año. Los Jefes de los equipos de F1 han elegido a Sebastian Vettel como el mejor piloto de 2013. La BBC le otorga el premio de la BBC a Personalidad Deportiva Extranjera. Y además de todo esto va a ser papa, si hay años completos y geniales, para Vettel sin duda el 2013 estará entre ellos.

 

Sebastian Vettel, aunque no pudo asistir a la ceremonia, declaró su agradecimiento por este premio: “Muchas gracias por el premio. Es algo muy especial teniendo en cuenta la lista de ganadores anteriores. Ha sido un año fantástico.”

 

La televisión Britanica BBC, ha otorgado el premio a la Personalidad Deportiva del Año 2013 a Andy Murray, el cuarto mejor tenista del mundo, campeón de Wimbledon en el pasado mes de julio. Y al ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, se le otorgó el Premio Diamante.

 

Los ganadores de los últimos siete años son:

2007: Roger Federer – Tenis.

2008: Usain Bolt – Atletismo.

2009: Usain Bolt – Atletismo.

2010: Rafael Nadal – Tenis.

2011: Novak Djokovic – Tenis.

2012: Usain Bolt – Atletismo.

2013: Sebastian Vettel – Fórmula 1.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas