Button espera unas pruebas en Jerez hilarantes

Jenson Button piensa que las pruebas de Jerez van a ser sorprendentes y para reírse, entre las temperaturas bajas y los cambios de reglamento

Test 1 Jerez - Jenson Button

 

Jenson Button cree que de todo menos aburridas, más bien de risa, así cree que va a ser la primera toma de contacto en pista con los coches de 2014 siguiendo las nuevas normativas. Además espera unas temperaturas frías, por lo que los neumáticos no trabajarán bien, tampoco espera que los coches respondan correctamente, las marchas serán más largas, tendrán más par motor y menos carga aerodinámica.

 

Así opina Jenson Button, aunque sin duda se lo toma con buen humor y considera que vamos a reírnos en la primera prueba de invierno en Jerez, porque realmente será una manera muy diferente de conducir y tendrán que olvidar parte de la manera de pilotar actual,  por lo que va a ser un desafío interesante, aunque también cree que pese a todo para el primer gran premio todos lo tendrán todo resuelto.

 

Difícil, espera Jenson Button la primera toma de contacto con los coches del 2014 en Jerez: “Va a ser frío, los neumáticos no funcionarán bien, los coches probablemente no respondan correctamente y cuando logres dar una vuelta, probablemente tendrás una sensación extraña, ya que se ejecutará con relaciones de transmisión más altas. Será octava la velocidad, autorizada en 2014.”

 

También Button considera que la manera de conducir será diferente: “Es realmente una manera muy diferente de conducir! Olvídate de gran parte de lo que aprendimos en el comportamiento de los motores de F1 y la forma en que debe pasar la potencia al suelo. Esto es realmente muy diferente. Va a ser muy difícil, usted tiene que manejar una gran cantidad de par motor con menos carga aerodinámica.”

Y aunque Jenson piensa que hasta la primera carrera no se sabe quién será competitivo y que será difícil aun para los pilotos con experiencia, también será emocionante: “Nadie sabe lo competitivo que es antes de la primera carrera. Entender estos nuevos F1 va a ser muy difícil, incluso para los más experimentados. Esto es emocionante, hay mucho que aprender. Pero antes de la primera carrera todos lo tendremos resuelto”

 

Jenson Button en cualquier caso es positivo para el año que viene y su experiencia en el desarrollo cree que será de ayuda: “Con la experiencia que tengo en el desarrollo de este coche, puedo darle forma a mi deseo y espero que esto me ayude para el próximo año.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas