Sauber confirma a Esteban Gutiérrez para 2014

El equipo Sauber acaba de confirmar la continuidad en el equipo para el 2014 de Esteban Gutiérrez

esteban_gutierrez-sauber-2014

 

Sauber como los rumores indicaban y como estábamos esperando acaba de confirmar hace unos instantes en la página web oficial del equipo la renovación de Esteban Gutiérrez para el 2014. Poco tiempo antes acabábamos de informar la continuidad de la asociación del equipo con Telmex en lo que parecía un paso previo a la confirmación de Gutiérrez para el 2014 y como esperábamos acaba de ser confirmado.

 

Esteban Gutiérrez será piloto oficial de Sauber en 2014, junto con su compañero Adrian Sutil. Gutiérrez tenía confianza en esta renovación ya que hizo un buen trabajo para el equipo adquiriendo experiencia y mejorando significativamente en la segunda parte de la temporada e incluso ha finalizado la temporada como el mejor novato de la temporada.

 

La directora del equipo Sauber, Monisha Kaltenborn, ha confirmado la noticia y ha declarado su alegría y su confianza en Gutiérrez ya que es un piloto talentoso y confía en  que la experiencia adquirida le traerá resultados. Gutiérrez también ha declarado estar contento de continuar en Sauber.

 

Monisha Kaltenborn, directora del equipo: “Estamos muy contentos Esteban pilotará para nosotros en 2014, porque creemos que es un joven y talentoso piloto de carreras. La última temporada experimentó de primera mano lo difícil que puede ser para un novato para entrar en la Fórmula Uno. Sin embargo, durante toda la temporada, mejoró significativamente en la clasificación, así como en las carreras y terminó el año como el mejor novato en el campeonato de pilotos. A menudo, los resultados no reflejan plenamente sus actuaciones. Confío que Esteban será capaz de utilizar sus experiencias para obtener resultados, y esto se verá favorecido por el hecho de que él está muy bien informado de todos los miembros del equipo de carreras”.

 

Esteban Gutiérrez: “Estoy feliz de ser capaz de continuar como un piloto para el Sauber F1 Team. Fue una empinada curva de aprendizaje la pasada temporada, pero al trabajar estrechamente con el equipo que fui capaz de mejorar de forma continua. Será mi cuarto año con el equipo, la segunda como piloto de carreras, y me siento a gusto para dar el siguiente paso. Los desafíos técnicos en 2014 serán masivos. Por lo tanto será aún más importante conocer bien a la gente con la que estás trabajando. Haré mi mejor esfuerzo para mejorar aún más y apoyar al equipo de la mejor manera que pueda.”

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas