Slim, optimista sobre la titularidad de Gutiérrez en Sauber

Slim el magnate mexicano de Telmex, está bastante seguro y optimista de que Gutiérrez sea piloto titular de Sauber en 2013

Ese es el deseo del mayor patrocinador de Sauber, que Esteban Gutiérrez sea el año que viene piloto titular en la parrilla de Fórmula Uno en 2013 en Sauber como compañero del piloto Nico Hulkenberg ya confirmado por el equipo.

 

Sergio Pérez ha fichado por McLaren, era hasta ahora respaldo por  Telmex en Sauber. Ahora el joven mexicano Esteban Gutiérrez, hasta ahora piloto reserva, podría ser el elegido para pasar a ser titular del equipo también con el respaldo de Telmex.

 

Por lo que el  jefe de Telmex, multimillonario mexicano Carlos Slim, sin duda puede tener un gran peso en la decisión del equipo, según declaro Slim: “Estamos en conversaciones con Sauber para la próxima temporada y tenemos la intención de seguir juntos. Obviamente que será con la participación de un piloto mexicano Esteban Gutiérrez».

 

Esteban Gutiérrez,ya ha tenido su oportunidad en la Fórmula 1 acción en la India, cuando Pérez estaba indispuesto por un resfriado y el joven Gutiérrez  llevo cabo una sesión de práctica de viernes, aunque eso no es suficiente para Slim: «No sería que el equipo le dé una práctica en la Fórmula Uno, sino tener un plan a largo plazo con él. Y nosotros, no tendríamos nuestra participación en la Fórmula Uno sin un piloto mexicano, así que creo que es bastante seguro de que por primera vez el año que viene, vamos a tener dos pilotos mexicanos en la Fórmula Uno para la temporada completa».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas