Hamilton espera que las nuevas reglas les acerquen a Red Bull

Lewis Hamilton es optimista para la nueva temporada ya que espera que las nuevas reglas disminuya el dominio de Red Bull y poderse acercar a ellos

Lewis Hamilton - 2  Test Bcn 2013- David Sarró

 

Lewis Hamilton ha terminado su primera temporada en Mercedes, en cuarta posición en el campeonato y aunque ha sido un año mucho más competitivo para Mercedes, no han estado en condiciones de presentar batalla a Red Bull y a el tetracampeón Sebastian Vettel lleva cuatro años de dominación absoluta, por lo que confía que estos cambios que se impondrán en 2014, podrían ayudar a reducir el dominio de Red Bull y por consecuencia para ellos poder acercarse o superarlos.

 

Así que Hamilton esta emocionado con las nuevas reglas ya que considera que sin cambios Red Bull y Vettel seguirían dominando por mucho tiempo: “Tener algo nuevo siempre es emocionante, ¿no? Si hubiéramos continuado con el cambio de los coches de este año, habría sido muy difícil de batir Red Bull. Están  tan por delante, reducir la brecha habría sido difícil. Me complace que se presione el botón de “reset” si no tendríamos serían cinco, seis o siete campeonatos más de Sebastian Vettel”.

 

Además Hamilton no considera preocupantes los cambios, quizá un poco el ahorro de combustible pero lo van a trabajar en el simulador: “Eso no me preocupa, después de todo lo que ya se estaba haciendo para los neumáticos de este año y creo que el año que viene vamos a tener que gestionar también los neumáticos. Tal vez me preocupe un poco más del consumo de combustible, pero ya lo estábamos haciendo un poco. Veremos que experimentamos con el simulador”.

 

Imagen: David Sarró

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas