Horner tiene sus dudas sobre el doble de puntos en la última carrera

Christian Horner, reconoce que tiene sus dudas sobre los efectos que puede tener el doblar los puntos en la última carrera

Christian Horner

 

La nueva regla aprobada por la FIA, con los votos de la mayoría de los jefes de equipo, sin duda ha traído bastante polémica, ya sabemos que cada novedad tiene detractores y apoyos, esto también ha pasado con esta regla aunque cada vez hay más voces que se posicionan en contra porque podría infravalorar el trabajo constante de una temporada.

 

Una de los protagonistas de la F1 que no está muy a favor de esta nueva regla es Christian Horner, el jefe del equipo Red Bull, aunque en su caso si miramos este último campeonato ganado por Sebastian Vettel y Red Bull realmente en poco habría afectado, ya que Vettel ganó el campeonato ya en el Gran Premio de la India.

 

Christian Horner, tiene dudas respecto a los beneficios o perjuicios de esta nueva regla, según sus declaraciones a Bloomberg: “Esto puede trabajar en contra de usted o lo contrario. ¿Es correcto poner tanta importancia en una carrera? ¿Esto infravalora lo que has hecho en el resto del año? Creo que podría decirse que sí lo hace. Tenemos que pensar cuidadosamente en ello.”

 

Esto podría interpretarse como una manera de mantener la emoción hasta el final e intentar frenar el dominio de Red Bull, Horner piensa que no es su culpa que la competencia no fuera más dura al final: “No es culpa nuestra o de nuestra responsabilidad si la competencia no ha sido frecuente en las últimas carreras.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas