Christian Horner todavía no piensa en el cuarto título Vettel

Christian Horner tiene los pies en el suelo y no echa las campanas al vuelo, aunque están en una excelente posición no piensa en el cuarto campeonato

horner_2

 

 

Sin duda el jefe de Red Bull, Christian Horner no vive de esperanzas si no de realidades y aunque su posición y la de Sebastian Vettel es magnífica y envidiable de cara a lograr el cuarto mundial consecutivo, recordemos que Sebastian Vettel es líder del campeonato con una ventaja sobre el segundo de 46 puntos, lo que es prácticamente dos carreras, pero Horner, todavía no piensa en ello, es consciente de que todavía quedan ocho carreras y que podrían pasar muchas cosas, aunque las posibilidades de éxito son altas.

 

Christian Horner declara que aún hay mucho camino que recorrer para ganar el campeonato: “Todavía queda un largo camino por recorrer y un montón de carreras por disputar. Ahora nuestro objetivo es simplemente ir carrera a carrera e intentar sacar lo máximo de nosotros mismos en cada fin de semana”.

 

Sin embargo lógicamente Christian Horner se siente orgulloso del trabajo que esta realizando su piloto: “Sebastian está pilotando extremadamente bien y su confianza es alta. Él tuvo una actuación impecable en Spa”.

 

Horner es consciente de que hay margen para algún problema y un abandono son 25 puntos, por lo que hay que ir paso a paso y no dar nada por hecho:  “Las cosas pueden cambiar rápidamente como sucedió hace un año. Con 25 puntos por cada victoria, un par de abandonos y seguro que alguien te estará luchando por el liderato. Estamos en una posición fuerte, pero nuestra atención se centra en gran medida en pasar de Spa a Monza y de ahí a las carreras internacionales, así que sólo tomamos una carrera a la vez”.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas