McLaren todavía confía en conseguir algunos podios

El equipo McLaren todavía tiene el objetivo y la confianza de conseguir algunos podios esta temporada 2013

mclaren-technology-center

 

 

Martin Whitmarsh aunque es consciente más que nadie de la dura temporada que están atravesando y que además simultáneamente trabajan en mejorar el rendimiento del monoplaza actual y desarrollar el de año 2014 , tiene el objetivo de acabar la temporada, quedan 8 carreras, consiguiendo algún podio.

 

Es evidente que Whitmarsh no se va a rendir tal como demuestra en sus declaraciones a la página web oficial de F1: «Espero que podamos, vencer a Force India. Pero también me gustaría conseguir algunos podios antes del final de la temporada. Eso es lo mínimo.»

 

Aunque Whitmarsh reconoce que trabajar para el 2014 y seguir manteniendo la evolución del coche supone un esfuerzo: «Es duro para los pilotos, pero se puede ver el viernes y el sábado estamos haciendo una gran cantidad de nuestro trabajo de desarrollo aerodinámico en gran escala aquí en la pista, que no es la mejor manera de prepararse para la carrera. Sin embargo, ya no pensamos en el campeonato, pero todavía queremos obtener algunos resultados. Lo que queremos son podios y el progreso. En Spa éramos tan rápidos como un Mercedes y un Red Bull (Webber) y más rápido que un Ferrari (Massa)”.

 

Según explica Whitmarsh con toda claridad, deben hacer así el trabajo aunque suponga ese esfuerzo para mantener ambos desarrollos, por lo que deben trabajar más antes del Gran Premio: “Tenemos que hacer esto porque en este momento estamos 100% en el desarrollo de túnel de viento y el ordenador, debemos correlacionar nuestros programas con el camino para el futuro. Esto es efectivo, pero es doloroso hacer esto en los Grandes Premios. Y como somos competidores, no podemos dejar de pensar en crecer ya este año, y por qué no firmar algunos podios.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas