Domenicali asegura que Ferrari no tiene prisa en decidir el futuro

Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia Ferrari, asegura que su equipo no tiene prisa en decidir el futuro de Massa

Ferrari 1

 

 

Aunque Ferrari y Stefano Domenicali, suelen ser reticentes a hablar sobre el mercado de pilotos y sobre el futuro de Massa en el equipo, esta vez ha contestado sutilmente sobre el tema, tanto de Raikkonen como de Massa e incluso de los rumores que colocan a Alonso como candidato de Red Bull, en declaraciones a la web oficial de F1.

 

Stefano Domenicali confirma que no tienen prisa y que su opción favorita es continuar con Massa en el equipo: «No tenemos ninguna prisa, hay muchas oportunidades. Todo el mundo quiere conducir para Ferrari. Mi opción preferida sería la de mantener a Felipe, por supuesto, porque este es un muy buen tipo, muy involucrado en el equipo y, cuando miras a tu alrededor no hay tantos pilotos que pueden entrar y ser efectivos de inmediato”.

 

Sin embargo Domenicali, repite que precisan buenos resultados por parte de Felipe Massa: “Pero, por supuesto, necesitamos buenos resultados de Felipe, así que es por ello que no tenemos urgencia ya que tenemos que tomar la decisión correcta para el equipo. Tan pronto como nos decidamos, lo anunciaremos de forma oficial para silenciar los rumores”.

 

En referencia a Kimi Raikkonen el jefe del equipo Ferrari, pasa como de puntillas, tan solo confirmando que es rápido y que le aprecia: “Kimi es un piloto muy rápido y todo el mundo sabe lo mucho que lo aprecio. Pero si hago un comentario ahora, será tomado como una respuesta directa. Repito, no hay prisa y tomaremos la decisión adecuada en el momento correcto”

 

Y de lo que tampoco parece que le guste mucho hablar a Domenicali es de la reunión de Luis García Abad mánager de Fernando Alonso con Christian Horner, algo a lo que pese a que ocurrió lo denomina como «juegos psicológicos» y parece que le da risa que la pobre gente lo lea: “Esto es parte de los juegos psicológicos F1, aunque algunos quedan atrapados por esto. Sinceramente, no me importa. Lo cierto es que estamos unidos para ganar, tenemos un contrato por mucho tiempo. Estas historias son irrelevantes. Tengo el privilegio de ver todo esto en un modo muy desconectado, me da risa cuando pienso en la pobre gente que lee estas cosas.”

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas