Domenicali: La mejora del rendimiento de Massa es una ventaja

Felipe Massa finalizó la pasada temporada con una importante mejora en su rendimiento, para Domenicali esto, no es una amenaza para Alonso, sino una ventaja para el equipo

 Domenicali

Felipe Massa tuvo una excelente final de temporada, incluso en algunos GP más rápido que su compañero Fernando Alonso. Aunque esto podría parecer una amenaza para la posición beneficiosa de líder que ostenta Fernando Alonso, el equipo no lo ve así, sino todo lo contrario, es muy positivo para el equipo Ferrari.

 

Al menos así explica Domenicali, el mejor rendimiento de Massa: «Veo esto como una ventaja para nosotros. Si lo ves desde otro punto de vista, el año pasado, durante la primera mitad de la temporada, no fuimos capaces de aprovechar al máximo los puntos anotados y nos costó mucho en la segunda parte de la temporada. El hecho de que Fernando y Felipe se llevan muy bien es otra fuerza que tenemos en el equipo. Y cuando se compara la situación con otros equipos, creo que son los mejores en este campo».

 

Domenicali opina que un buen rendimiento de Felipe Massa es incluso una motivación extra para Fernando Alonso, ya que nadie puede sentarse en los laureles: «Tener un Felipe quien terminó el campeonato 2012 como lo ha hecho, a mi juicio, una buena motivación para Fernando. Nadie puede sentarse en sus laureles en la Fórmula 1, Es importante impulsar uno a otro internamente de manera muy constructiva. Cuándo es así la atmósfera en un equipo es muy positivo. Contamos con la transparencia en su relación”.

 

Domenicali confía en que el peor momento de Massa ha pasado y seguirá así:  «Sí, estoy convencido, creo que Felipe tiene el momento más difícil de su carrera detrás de él ahora. Ha cambiado el modo en el verano y Felipe como vimos después de la pausa en la segunda mitad de la temporada, es el motor que queríamos ver. «

Etiquetas: , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas