Horner cree que las críticas a Vettel son muy irrespetuosas con Webber

Christian Horner el jefe de Red Bull considera que las críticas hacia Vettel son irrespetuosas hacia Webber

horner_2

 

Sebastian Vettel tricampeón de F1, es sin duda uno de los pilotos más éxitos de los últimos años en F1 con solo 26 es tricampeón consecutivo y líder de la actual temporada, ha logrado 30 Victorias, 52 Podios, 39 Poles y 18 Vueltas rápidas, mientras que Mark Webber ha logrado 9 Victorias, 37 Podios, 11  Poles y 16 Vueltas rápidas en toda su carrera.

 

Así pues y viendo estas estadísticas de las que Vettel es claramente muy superior, Christian Horner cree que el talento de Vettel es evidente y ha batido a su compañero totalmente, por lo que considerando que Webber es un buen piloto y que ambos pilotos corren con un Red Bull, dudar del talento innato de Sebastian Vettel es irrespetuoso con Webber.

 

Por lo que Christian Horner reconoció en declaraciones a  Autosport, que dudar de Sebastian Vettel es: “Creo que es muy irrespetuoso con Mark Webber, porque se corre con dos coches y Mark es un piloto de carreras bueno, un muy buen piloto de carreras. Siempre va a haber personas que tienen opiniones, en particular algunos de sus oponentes. Creo que es sin ninguna sombra de duda Sebastian es sin duda su verdadero problema.”

 

Christian Horner además declaró que esta época de F1 está siendo magnifica y que Sebastian Vettel está logrando el éxito y ganar contra campeones del mundo como Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Kimi Raikkonen y Jenson Button y para hacer más grande su historia en la F1 necesita: “Él tiene que seguir ganando, y seguir ganando.  Lo único que puede hacer lo que él puede hacer, sólo puede hacer lo mejor y creo que lo ha hecho, ha logrado tanto en tan temprana edad que es bastante notable. Él continuará haciéndose más fuerte. Es este momento en que la Fórmula 1, tiene algunos pilotos muy fuertes Alonso, Hamilton, Raikkonen, Button, Webber….”

 

Horner además pone en duda el tan recurrido comentario de que Red Bull tiene el mejor coche, con un buen argumento, ya que si fuera en mejor coche terminarían con doblete las carreras y ese no es el caso, por lo que sin duda es un mérito de Sebastian Vettel y subraya que Vettel ha logrado sus éxitos cuando todos los pilotos tienen los mismo neumáticos y están más igualados, ya que con una clara ironía hacia Mercedes, también recuerda que la mayoría de los equipos no pueden hacer pruebas.

 

Por todo esto los éxitos de Vettel considera Horner que todavía son más impresionantes: “Él ha logrado lo que tiene en una fórmula en la que todo el mundo tiene los mismos neumáticos y la mayoría de nosotros no podemos ir a hacer pruebas. Es un campo de juego más nivelado. Eso, en efecto, lo hace aún más impresionante. Si hubiéramos tenido el mejor coche, habríamos terminado 1-2 en todas las carreras y en cada uno de los campeonatos del mundo, pero no ha sido así.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas