Christian Horner estaba en Maranello para discutir el Acuerdo de la Concordia

Ayer se filtró la noticia de que Christian Horner estaba en Maranello, así era, pero solamente para discutir el Acuerdo de la concordia

 Christian Horner

Cuando Christian Horner el jefe Red Bull fue descubierto en la sede de Ferrari, que dispararon los rumores de que estaba negociando con Ferrari su fichaje y los más osados llegaron a decir que también el fichaje de Newey e incluso Vettel, para otros, Ferrari intenta desestabilizar a Red Bull filtrando una visita de Horner a Maranello.

 

Sin embargo, Christian Horner no estaba en Maranello para discutir su posible fichaje y el de  Adrian Newey a Ferrari. Tampoco el Jefe de Red Bull estaba solo en Maranello, ya que también estaban para la misma reunión con Luca di Montezemolo, Bernie Ecclestone, Martin Whitmarsh y Niki Lauda y no es que todos ellos vayan a fichar por Ferrari, realmente era para discutir el incompleto Acuerdo de la Concordia 2013 .

 

El Acuerdo de la Concordia, sigue siendo en desacuerdo y según  Auto Motor und Sport, el único documento acordado hasta ahora es un «acuerdo de financiación», por el que los equipos comparten el 60 por ciento de los ingresos del deporte y los mejores equipos como Ferrari, Red Bull, McLaren y Mercedes reciben una parte  más grande.

 

También hay discordia en la cuestión del control de costes, los equipos más pequeños presionan por un «presupuesto de la PAC», y los equipos más grandes, evidentemente, no quieren eso.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas