Mallya: «Tenemos que aspirar a más que el año pasado»

Vijay Mallya, director del equipo, Force India tras la presentación sorpresa del VJM07 afronta los retos del futuro con mayores aspiraciones

vijay_mallya-sergio_perez-force_india

 

 

El equipo Force India afronta con optimismo los retos que suponen el cambio de reglas y Vijay Mallya director del equipo, se siente orgulloso del enfoque que han adoptado, además esperan mejores resultados que el año pasado y se muestran muy contentos con su alineación de pilotos y espera que ambos se empujen hasta sacar lo mejor uno del otro.

 

Vijay Mallya espera que los cambios de esta temporada además de un reto haga una temporada muy interesante: “Los cambios en las reglas nos han presentado un gran reto, pero estoy muy orgulloso del enfoque que hemos adoptado y la dirección del equipo técnico. Es esta incertidumbre que debe hacer para una temporada muy entretenida de las carreras, lo cual es una gran noticia para los fans.”

 

De la temporada 2014 Vijay Mallya, confía en que sea su temporada más fuerte hasta ahora: “Tenemos que aspirar a más que el año pasado. Es un objetivo ambicioso, pero creo que es realista, porque tenemos que mirar hacia adelante y llevar la lucha a los equipos de delante de nosotros. Contamos con los elementos clave en lugar de seguir avanzando, como nuestro acuerdo ampliado con Mercedes-Benz para incluir la fuente completa y la caja de cambios. Como he dicho antes, creo que representan el mejor socio para trabajar en esta nueva era de la Fórmula Uno. Combinado con nuestra alineación de pilotos definitivamente el potencial de 2014 es ser nuestra temporada más fuerte hasta ahora”.

 

También Vijay Mallya se muestra muy satisfecho y confiado en sus dos pilotos oficiales para 2014: “Estoy muy feliz de tener una pareja tan emocionante como Nico y Checo. Mi filosofía siempre ha sido la de elegir los conductores en función de su velocidad y capacidad, y lo hemos hecho de nuevo este año. Nico ha estado con nosotros antes, así que le entiendo y se lo rápido que es. Es muy bueno tenerlo de vuelta. En cuanto a Sergio, es un conductor con un talento excepcional que he observado cuidadosamente en los últimos tres años. Él claramente tiene una velocidad increíble con sólo 23 años tiene un gran potencial. Es una combinación que pensamos que harán una fuerte vinculación. Nico será un buen punto de referencia para Sergio, y viceversa, y que se sacarán lo mejor de cada uno”.

 

Sobre la nueva estética y colores del VJM07 también está satisfecho: “Siempre he creído que el naranja, blanco y verde ha hecho que nuestros coches el más llamativo, pero añadiendo negro como color principal nos da una nueva mirada feroz. Los colores nacionales de la India siguen siendo una parte integral del auto, pero el tigre se ha convertido en una pantera! Al entrar en nuestra séptima temporada con nuevas asociaciones y nuevos nombres en el coche, nuestra nueva imagen contemporánea contribuye la señal de nuestra ambición”.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas