Pérez dice aspirar al título, en su primera aparición pública en McLaren.

Sergio Pérez ha hecho su primera aparición pública en McLaren y ha declarado su ambición de por el título mundial en su primera temporada con su nuevo equipo

Sergio Pérez - McLaren

Sergio Pérez se ha mostrado muy emocionado en el primer día en la sede de Woking visitando las instalaciones de McLaren, su nuevo equipo, y con el objetivo de ganar campeonatos: «Esto es un sueño hecho realidad conducir para el equipo. Cuando se pasa las puertas de la fábrica y ver a todos estos y estos coches hermosos F1 alineados en el pasillo, lleno de historia, uno se siente como en casa. Si estoy en McLaren, que es para dar todo lo que pueda, hacer lo mejor en cada carrera, en el coche o en el exterior del coche, y trabajar con esta gran familia McLaren. Llego a McLaren, daré el máximo por el equipo ganar el campeonato debe ser la meta. Vengo aquí a conseguir buenos resultados. Este es el objetivo cuando se llega a McLaren, el mejor equipo de F1. De lo contrario no debería unirse a McLaren. Todos trabajan aquí con este propósito, por lo que tengo que hacer lo mismo».

 

Pérez, sabe que tiene mucho trabajo que hacer y mucho que aprender también de su compañero, Jenson Button: «Jenson es un piloto muy rápido, uno de los mejores del mundo. Esto es una garantía de que el proceso será rápido y competitivo otra vez. Voy a tener mi propio lugar, pero creo que yo será capaz de trabajar bien con él. Tengo mucho que aprender de él, pero al mismo tiempo quiero pelear».

 

Pérez ha declarado que confía mejorar con un gran equipo como McLaren y que entre todos harán lo posible para tener un coche competitivo: «Al llegar a McLaren, sé que el equipo me ayudará a mejorar en muchas áreas. Va a ser mucho más intenso que lo que yo estaba acostumbrado. Creo que una vez que comience la temporada, vamos a mirar hacia atrás donde podemos mejorar, pero sobre todo lo que tenemos que hacer y las pruebas con Jenson, vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que tenemos un coche competitivo».

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas