Alonso responde a Helmut Marko

Fernando Alonso ha respondido a las acidas críticas del asesor de Red Bull, Helmut Marko diciendo que es un "halagado", que lo cite como rival, antes de comenzar la temporada

Fernando Alonso 1

Helmut Marko recriminó a Fernando Alonso de estar más dedicado a la guerra psicológica y a las declaraciones, mientras Vettel, se concentra en pilotar.

 

 

Helmut Marko también declaro que a Enzo Ferrari no le gustaría esta derrota: “No creo que a Enzo Ferrari de ninguna forma le hubiera gustado esta derrota. Después, hubiera azotado a sus chicos correspondientemente, para que hicieran todo lo posible por batirnos».

 

Helmut también recordó las declaraciones de Fernando Alonso: “Compito contra Lewis Hamilton, no contra Vettel  el rival es Adrian Newey”. Nosotros dijimos: “Ignóralo”.

 

Marko también defendió a su piloto, el tricampeón mundial, Sebastián Vettel de otros comentarios que sin duda le han molestado: “Se han dicho un montón de tonterías, como que Vettel no sabe adelantar. Es ridículo: sólo hay que ver Abu Dhabi y Brasil. O también que sólo gana porque está subido a un coche de Newey. Tenemos dos coches de Newey, así que ¿por qué no luchamos por hacer ‘doblete’ en todas las carreras?”

 

Alonso, que llego a tener una ventaja de 42 puntos sobre Vettel finalmente terminó a tres puntos detrás del piloto de Red Bull, pero Fernando Alonso contesto a estos comentarios de Marko con ironía a través de Twitter: “Disfruto de leer que en Red Bull todavía creen que seremos el rival más fuerte para el próximo año! Y esto sin aún empezar! Halagado ;)”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

     

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas