Los increíbles regalos para Schumacher

El alemán se retiró de la F1 pero no se fue con las manos vacías: su equipo le propinó un millonario regalo, mientras que un jeque árabe lo agasajó con un obsequio “paradisíaco”
El alemán Michael Schumacher, quien el domingo se retiró de la Fórmula Uno, categoría en la que conquistó la corona de campeón en siete oportunidades, fue agasajado por su equipo con la Ferrari con la que corrió su última carrera, en Brasil, mientras que un jeque árabe le obsequió una isla artificial en Dubai.

El coche con el que finalizó cuarto en el Gran Premio de Intergalos, cuyo rendimiento no satisfizo al ex piloto y fue valuado en tres millones de euros, será expuesto en su museo, ubicado en Kerpen, Alemania.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport realizó un cuadro comparativo con los autos utilizados en 2004, cuando fue campeón, vendidos finalmente en 2,4 millones de euros.

Por su parte, el diario alemán Bild aseguró que el jeque Mohammed Rashid Al Maktoum le regaló a Schumacher una de las 300 islas artificiales que se crearán frente a la costa de Dubai.

“Dentro de dos años estarán todas las islas terminadas. Entonces Michael y Corinna (su esposa) tendrán su propia isla de vacaciones”, dijo el manager del ex piloto, Willi Weber.

“Por estas horas, él todavía reflexiona sobre cómo será exactamente su isla. Quizás construya incluso una pista para andar en kart”, agregó, según reproduce un cable de la agencia DPA.

Las islas tendrán entre 2,5 y 10 hectáreas de superficie y sólo se podrá llegar a ellas en helicóptero o en barco. El costo de cada una es de 4,5 millones de euros, evaluó el diario alemán.

Etiquetas: , , , ,

   

2 comentarios para “Los increíbles regalos para Schumacher”

  1. Andres dice:

    Aqui esta la merecida isla, lista para disfrutar

    http://www.avistadegoogle.com/311/17/isla-Michael-Schumacher

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas