Michael Schumacher hace una exhibición en la DTM

 

Michael Schumacher,  el siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha estado en el evento inaugural de la DTM Race 2012 en Hockenheim, Alemania,  y ha demostrado su capacidad para realizar maniobras extremas con el coche de F1.

 

Quiero ofrecer entretenimiento a los aficionados de ver en  acción la Flecha la plata de la Fórmula uno del equipo de Arrow “, dijo Schumacher.

 

Con el coche Mercedes W03 , Schumacher regalo a los fan acercándose a las gradas, en un espectáculo de pericia del heptacampeon, una serie de Trompos, sacando  con el neumático trasero  humo blanco.

 

Schumacher visita la de DTM por primera vez desde hace 20 años. Él esperaba que su hermano, Ralf Mercedes Benz del equipo puede alcanzar el éxito en esta temporada.

 

Michael Schumacher y Ralf volvieron a estar juntos en el evento y aunque no comparten las carreras de F1, aún así existen similitudes entre el hermanos. Los dos pilotan para el equipo Mercedes. Ralf con Mercedes en el equipo de la Serie DTM, mientras que Schumi en el equipo Mercedes de F1. Su compañero de equipo de Schumacher, Nico Rosberg, también estuvo presente en el evento.

 

Mientras tanto, Ralf Schumacher, de 36 años asegura de que él no esta interesado en la vuelta  a la F1. “La Fórmula Uno es un reloj interesante y hermoso. Pero, para mí, el DTM es más seguro y agradable. No es necesario viajar por todo el mundo. Lo demás es lo mismo. Me gusta”, dijo Ralf.

 

Michael Schumacher sobre las próximas carreras dice: “Las próximas carreras son tan impredecibles las pasadas. Hemos tenido situaciones muy diferentes, si nos fijamos en los resultados. En los dos primeros fines de semana fuimos competitivos pero con  dos problemas  diferentes.En la tercera carrera hemos ido rápido como un rayo – para mí un poco de mala suerte en Bahrein, era más como una carrera normal, será interesante ver cómo se desarrolla en el futuro, estamos trabajando fuertemente en el coche y como un equipo en una buena posición … en términos de oportunidades de desarrollo. Ya que tenemos mucho más potencial que en el pasado. “

 

Respecto al plan para  Mugello Schumacher comenta: “Vamos a dividir los tres días entre los dos, el primer día Nico se ejecuta en la mañana y yo en la tarde, el segundo día me siento todo el día en el coche . Nico lleva al tercer día. “

 

 

En Mercedes, hay un  nuevo un equipo junior de la  DTM que  Schumacher apadrina:  “Han sido Karl Wendlinger y Heinz-Harald Frentzen los que  me seleccionaron para el equipo junior, . Norbert Haug también ha participado activamente, especialmente desde sus primeros días es seguro que será divertido. Lo que sorprende una y otra vez, la cantidad de apoyo que Mercedes utiliza para la próxima generación, hace 20 años estaba conmigo de esa manera.”

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas