Michael Schumacher, veranea con su familia en la isla de Hvar

 

Michael Schumacher, el siete veces campeón del mundo y piloto de Mercedes en la actualidad, está disfrutando sus merecidas vacaciones en familia.

 

Michael ha llegado  en un yate a la isla de Hvar Dalmacia, en Croacia, para disfrutar de varios días de descanso con su esposa Corinna y los hijos de ambos, Gina Maria (14) y su hijo Mick (13).

 

Después de una primera mitad de temporada de F1, repleta de problemas mecánicos y con excelentes demostraciones de talento cuando podía exprimir su Mercedes, Michael va a descansar para enfrentarse nuevamente con más fuerzas a la segunda mitad de temporada, que si se han resuelto los problemas mecánicos y se obtiene mejor ritmo del Mercedes, con toda seguridad, llegaran victorias, incluso probablemente en Spa, donde el talento del piloto tiene mayor peso.

 

Michael y su familia cenaron  en Stari Mlin restaurante  de Hvar, con siete amigos. Donde disfrutaron en la terraza, de una cena de pescados y mariscos, calamares y cevapi tradicional de carne de especialidad en el restaurante. El propietario del restaurante ofreció a Schumacher el tradicional biscuit ‘paprenjak’, croata, que contiene, entre otros ingredientes, una mezcla de miel y pimienta negro.

 

Michael no es la primera vez que visita Croacia Hace unos años estuvo  en las islas Paklinski y luego dijo que volvería al Adriático. El piloto fuera del mundanal ruido de la F1 y en privado deja muy buenas impresiones por donde pasa, los propietarios del restaurante se mostraron sorprendidos por la sencillez de heptacampeon y su modestia.

 

En estos días descansando en la isla, Michael, ha pasado desapercibido para los medios de prensa, pero no para sus fans, Michael se ha fotografiado con algunos, como un niño de siete años con el que según conto el padre hablando con ellos y se mostró relajado y afable.

 

Tras estos días de descanso llega el estrés de las últimas carreras de la temporada y la confirmación de Michael sobre su esperada renovación de contrato, esperemos que descanse y disfrute de la familia y los amigos para cargar las pilas y afrontar la segunda parte de la temporada de F1, con un Mercedes mejorado y sin problemas mecánicos que le permitan demostrar su talento y obtener las victorias que sin duda van a llegar de manos del mejor piloto del mundo. Felices vacaciones Michael.

 

 

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas