Michael Schumacher vuelve a las pistas en karting

Michael Schumacher Tony kart Test

 

Michael Schumacher siete veces campeón del mundo de F1 y retirado en 2012, vuelve a las pistas en la categoría de kart.

 

Michael Schumacher, el mejor piloto y más laureado de la historia, siete veces campeón del mundo de F1 quiere seguir activo e involucrado en las pistas, ahora de momento en WSK Euro Series, uno de los campeonatos élites de la escena internacional en karting.

 

El  Káiser, anunció al poco tiempo de su retiro que sería piloto probador de Tony Kart, aunque pronto al ver su actitud y sus duras sesiones y pruebas llevadas a cabo en los últimos meses, se podía entrever que su implicación era máxima, como siempre que se implica en un proyecto, así ha sido Michael Schumacher competirá esta misma semana en la primera ronda de WSK Euro Series de karting, en el circuito italiano de La Conca entre los días 28 de febrero y el 3 de marzo.

 

Michael Schumacher participará en la KZ1, según informo Stop & GOTV, conduciendo un Kart Tony  impulsado por Vortex y neumáticos Bridgestone. Su número en  carrera será 47. Es una de las carreras de más alto nivel del karting y los pilotos deben estar en posesión de la Licencia Internacional de grado A y B.

 

Sin duda es un excelente noticia para el karting y para todos los fans del siete veces campeón del mundo, que tendrán el placer de seguir viendo al mejor piloto de la historia en pista y entrenado por si decidiera regresar en un futuro próximo a la F1.

 

Michael Schumacher no participaba en un evento de karting internacional de esta magnitud desde 2001, cuando compitió con Tony Kart en la final del Campeonato del Mundo de Fórmula Súper. Aunque Michael fue ganador de muchas competiciones de esta categoría, como los campeonatos de Alemania y de Europa sénior en 1987.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas