¿Schumacher embajador del Grupo Daimler?

Michael Schumacher, Magny Cours - Test Jovenes Pilotos

 

Michael Schumacher podría ser embajador de Mercedes, según las especulaciones a las que dio pie Ross Brawn, el jefe de Mercedes

 

Unas declaraciones un tanto confusas que han encendido los rumores, quizás porque todavía necesitan usar el nombre del siete veces campeón del mundo y el mayor activo que tenía el equipo, para levantar mayor expectación, según Brawn, Michael Schumacher seguiría unido al Grupo Daimler como embajador aunque sin definir, y sin  ninguna tarea en el equipo de Fórmula 1.

 

Michael, según Brawn abandonaría el aspecto deportivo Grupo Daimler para ocuparse del desarrollo de modelos de carretera.

 

Ross Brawn afirmo en la conferencia de prensa en Jerez, la vinculación de Michael con la marca como ya había hecho y Auto Bild Motorsport: “Michael Schumacher seguirá siendo parte de la familia, pero con otra función. Michael hará un papel de embajador. Él estará involucrado en actividades comerciales principalmente con el fabricante y no el equipo de carreras. Hablé con Michael en varias ocasiones y estaba entusiasmado, él quiere que hagamos bien. Pero él quiere trabajar exclusivamente en el lado del coche. Desarrollo de modelos, coches de alto rendimiento especialmente alto, esto es algo que realmente le gusta. Será parte de la familia, pero en un papel diferente.”

 

Sin embargo Sabine Kehm la representante de Michael Schumacher, no confirma la noticia, simplemente dijo a la agencia DPA: “Hoy el tema es el nuevo coche. No quiero hacer comentarios al respecto, sobre supuestos”.

 

Un portavoz de Mercedes también ha desestimado los rumores.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas