Michael Schumacher no se convertirá en comentarista de TV

Michael Schumacher audermars Piguet

 

Michael Schumacher no se convertirá en comentarista de TV, el siete veces campeón del mundo y mejor piloto de la historia de F1, ha descartado volver a la Fórmula Uno como un experto, claramente ha dicho que  “estar vagando por el paddock” no es su estilo.

 

Michael Schumacher de momento retirado de la F1, desde finales de la pasada temporada, tras tres años en los que Mercedes no consiguió darle un coche competitivo. Aunque Michael tuvo grandes actuaciones como la pole de Mónaco, donde demostró que sigue siendo superior a su coche, no consiguió los merecidos resultados.

 

Ahora que se inicia una temporada en la que Michael no va a competir, surgen nuevos rumores y parece una preocupación común saber en qué dedicara el siete veces campeón del mundo su tiempo, pese a que no está parado mucho tiempo. Sabemos que Michael probará la próxima semana, lunes y martes en el circuito valenciano de Cheste rodando con una Honda CBR 1000RR de Superbikes, colabora con la afición de su esposa Corina con los caballos, también como probador de karts para su amigo Tony Kart y desarrollando  vehículos de altas prestaciones para Mercedes.

 

Aunque todo esto parece que no es suficiente para las voces del Padock y surgió el rumor de que Michael podría hacer como algunos de sus ex compañeros como Damon Hill, Martin Brundle y Johnny Herbert o David Coulthard, y convertirse en comentarista de TV, como experto. Michael ha descartado tajantemente este punto y asegura que no entra en sus planes volver a la F1 en ese roll.

 

Michael ha declarado a Bild am Sonntag, que no entra para nada en sus planes ser comentarista de televisión, ya que no se ve en el papel y le mantendría alejado de su familia, y sin la diversión  de competir que es lo que motiva a Michael: “Ser un experto vagando por el Paddock no sería lo mío. En primer lugar, la Fórmula 1 es tan rápido que incluso ya estoy lejos, tan lejos que a menudo se pierde en la niebla y ese no es mi estilo. Y en segundo lugar, yo no volvería a estar con mi familia y sin el placer de pilotar que es más divertido.”

 

Michael también habló de la próxima temporada en la que, después de los test no cree que ningún equipo se vea claramente destacado y piensa que será un inicio reñido como la pasada temporada: “Tuvimos siete ganadores diferentes en 2012 en las siete primeras carreras. Y creo que esa es una tendencia para este año”.

 

Michael no se va a perder el inicio de temporada, aunque por este año en un emplazamiento lejano a la acción, como el piloto respondió cuando se le pregunto qué haría durante la carrera inicial de Melbourne: “Estaré en casa, viendo la TV”.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas