Michael Schumacher de nuevo sobre dos ruedas

MIchael Schumacher Test Superbike Honda

 

Michael Schumacher mantiene viva pasión por la competición de motos y la velocidad, ahora en moto, ayer volvió a subirse a dos ruedas en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, con una Honda CBR 1000RR con el dorsal 77 y como siempre rápido y con mucho estilo.

 

El siete veces campeón del mundo de F1, la leyenda viva, con su pasión por el motor intacta, además del talento que le convirtió en el mejor piloto de la historia de F1, sigue sin poder apartarse de la velocidad y el motor, aunque dijo que no volvería a las motos, sin duda se refería a competición, ya que ayer volvió a subirse a una moto en el Ricardo Tormo de Cheste, para tomar parte en los test Dunlop del IDM, el Nacional Alemán de Superbikes.

 

Como es habitual en Michael, no lo hizo nada mal,  su mejor tiempo fue de 1:40.5. Se quedó a cuatro segundos de Ranseder, el piloto oficial del equipo Holzhauer. Y a siete de la Superpole 2010 que hizo Crutchlow (1:33.615).Con una Honda CBR 1000RR con el dorsal 77 (el doble siete, por sus títulos).

 

Michael hizo una sesión de entrenamientos completa por la mañana de diez a una y por la tarde de dos a cinco. Y aunque el tiempo conseguido no es importante, ya que no es un piloto de motos profesional, como siempre fue bueno. Jens Holzhauer, propietario del HRP declaraba: “Michael lleva ya unos años ligado de una u otra forma a nuestro equipo, se maneja como un piloto de carreras, de carreras de motos”.

 

Pese a que Michael intento llevar en secreto esta prueba, ni siquiera su compañero de equipo Michael Ranseder sabía que contarían con la presencia de Michael, no fue así y su manager Sabine Khem tuvo que aclarar la situación: “Sí, él monta en moto todos los días. Pero no participará en carreras”.

 

También Gonzalo Gobert, director del circuito Ricardo Tormo, estaba contento con la visita del ilustre y más importante campeón de la F1: “Le hemos invitado a las Fallas, pero se irá mañana (es hoy) después de volver a rodar. Dice que le gusta mucho el reasfaltado y ha disfrutado como uno más de los 60 pilotos de campeonatos Dunlop que están rodando. Se le ve a gusto y va muy bien. Su paso en curva no es lento ni mucho menos”.

 

Sin duda Michael está perfectamente preparado físicamente y no puede estar alejado mucho de la velocidad y el motor, así que esperemos que le vuelva a entrar las ganas por competir y regrese a la F1. Siempre que sea con un coche competitivo donde pueda superar sus propios récords.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas