Schumacher: “Sobre dos ruedas soy como un niño pequeño”

Michael Schumacher se divierte montando en moto

Recientemente en una entrevista michael Schumacher ha reconocido que correr en moto es más excitante que en coche. El siete veces campeón de Fórmula 1 sigue insistiendo que motnar en moto es una afición, que no quiere competir profesionalmente.

Los rumores sobre las posibilidad de ver a Michael Schumacher competir sobre una moto no son recientes. Como bien sabes, desde que dejara la Fórmula 1 se le ha visto en  moto en numerosas ocasiones, y en cada entrevista que concede la pregunta sobre su futuro en el mundo de las motos es casi obligada.

En esta ocasión nos ha sorprendido declarando que es más excitante conducir una moto que un coche…

“Es muy diferente, tienes que aprender desde cero y eso es lo que lo hace tan fascinante. Sobre cuatro ruedas no hay nada que pueda aprender o conquistar ya. Pero sobre dos ruedas soy como un niño pequeño que necesita probarlo todo. Por supuesto los conocimientos sobre conducir, ruedas o mi experiencia en situaciones de carrera ayudan mucho, pero al final tienes que trabajar mucho mas con el cuerpo en una moto. Esto las hace tan directas, incluso las sensaciones son mayores. Realmente me encantan porque me divierto mucho”.

A pesar de que Schumacher ha reconocido que le encantan las motos, sigue considerándolo una afición más:

“Si tuviera la sensación de que estoy al 100% competiría, pero de momento las motos son un hobby para mi. Son para divertirme y no hay obligaciones”.

Textos:Motociclismo.es/29/05/2009

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas