Schumacher al frente del desarrollo de un casco Schuberth para moto

El alemán colabora en el desarrollo de una nueva gama de cascos para motocicletas. Por su parte, Bernie Ecclestone advierte al ex-piloto de F1 sobre el riesgo de participar en carreras de moto.

La relación entre el siete veces campeón del mundo de F1 y Schuberth GmbH se remonta a su época en activo. Luciendo los cascos de la marca alemana a lo largo de sus intervenciones en el Mundial de F1, Michael Schumacher colabora ahora en la creación de la nueva línea de cascos deportivos para moto que está desarrollando Schuberth.

Comenzando con el “Schuberth Race”, Schumacher seguirá aportando su experiencia al departamento de Investigación y Desarrollo de la marca, ampliando la oferta en cascos de moto. Este casco ha sido desarrollado por los ingenieros de la marca en estrecha colaboración con Michael y, siguiendo la máxima de la firma alemana, el resultado ha deparado un casco realmente ligero y aerodinámico, complementado con un buen número de innovaciones técnicas y de seguridad.

Sobre esta labor de asesoría técnica, Michael comenta la valoración que tiene de la marca alemana: “A lo largo de toda mi carrera en Fórmula 1 he valorado mucho la rapidez y precisión con la que es capaz de trabajar Schuberth. La especial atención a los detalles siempre ha sido muy importante para mi, e intento no dejar nada al azar.”

.
Desde que Michael Schumacher se retirara de la competición, el alemán ha demostrado su gran pasión por el mundo de la moto, una afición que va más allá del pilotaje de calle y que ha desembocado en su participación en carreras pro-amateur a lo largo de Europa, obteniendo una victoria en su segunda participación en una carrera.

Hace unos días Bernie Ecclestone mostraba su disconformidad sobre la participación de Michael en carreras de motos. En declaraciones a Visordown, Ecclestone comentaba: “En Fórmula 1 siempre estuvo presionando por tener más y más seguridad y ahora corre en moto! No entiendo muy bien por qué ahora corre el riesgo de lesionarse gravemente. Para mí no tiene sentido.”

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas