Schumacher espera que los cambios mejoren la F1 en 2009

Michael Schumacher ha completado hoy una jornada de pruebas en Barcelona tras las cuales se ha mostrado muy optimista con las normas que se aplicarán el próximo año.

“Es muy interesante, difícil y divertido” aseguraba Michael Schumacher tras rodar toda la jornada con los neumáticos slick. “Creo que hemos demostrado durante todo el invierno que Ferrari está muy fuerte, lo hemos demostrado también en las primeras carreras a pesar de lo que paso en Australia. El equipos está muy confiado y esperan poder seguir luchando” auguraba Michael tras la intensa jornada con su antiguo equipo.

Michael Schumacher no ha cogido miedo a las motos a pesar de sus últimas caídas “Prefiero no caerme pero tengo que aceptar que es parte del juego, me encanta correr con motos” decía el alemán, pero ha asegurado que no tiene prevista ninguna otra carrera a corto plazo.

“Creo que este giro de la Fórmula 1 puede ser muy interesante para cambiar el concepto de las carreras, pasar del apoyo mecánico al aerodinámico hara que las carreras sean mucho más reñidas” decía sobre las normas que entrarán en rigor el próximo año.

Schumacher no ha querido hablar de los tiempos de Fernando Alonso ni del ‘affair’ de Max Mosley y ha evitado la comparación de Alonso con Villeneuve.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas