ZIDANE RODARÁ JUNTO A SCHUMACHER SOBRE EL TRAZADO DE MAGNY-COURS

El ex futbolista Zinedine Zidane acudirá el próximo 30 de junio a presenciar la tercera sesión de entrenamientos libres y la calificación del Gran Premio de Francia, que se disputará en el circuito de Magny-Cours.
Además, el francés aprovechará su presencia para dar por la tarde unas cuantas vueltas al circuito en un Ferrari pilotado por el alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del mundo y retirado tras el pasado Mundial, según anunció la Federación Francesa de Motor (FFSA).

“Es un gran honor poder acudir al circuito de Magny-Cours, todo el Mundial de Fórmula 1 es muy interesante para los amantes del motor como yo”, expresó “Zizou”.

El galo aprovechará la ocasión para apoyar al centro médico de investigación de la médula espinal y el cerebro ICM del que el piloto español es miembro fundador. “Estaré allí para respaldar esta iniciativa que combate estas serias enfermedades neurológicas”, añadió el astro francés.

“No podría desear un bautismo mejor sobre la pista que para esta gran causa. Espero con todo mi corazón que ICM pueda ayudar al progreso y la búsqueda de soluciones y mejoras para todo el mundo”, expresó.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas