Ferrari quiere a Schumacher como jefe de equipo

Fuente :Ansa
Ferrari desea de modo “ferviente” que Michael Schumacher asuma como team-mánager del equipo, pues su experiencia es “invalorable”. Lo declaró el vicepresidente de la fábrica de Maranello, Jean Todt, quien aún conserva el puesto de team-manager pese a su ascenso al rol de “número dos” de Ferrari, sólo detrás de Luca Cordero di Montezemolo.

“Schumacher nos haría inmensamente felices si acepta esa función, nosotros ya se la hemos ofrecido, al margen de nuestro pedido de que siga vinculado a Ferrari, donde tiene espacio para hacer lo que quiera”, dijo Todt al semanario alemán “Auto Motor und Sport”.

Semanas atrás, Willy Webber, apoderado del siete veces campeón mundial, había afirmado que, por el momento, Schumacher “no quiere compromisos fijos” pero, según Todt, Schumacher “podría estar a un paso de cambiar esa idea”.

Schumacher se vio una sola vez en pista durante los últimos ensayos de Ferrari en el autódromo de Montmeló, pero sin tomar un rol activo.Según Todt, Schumacher, que “es un hombre muy inteligente” decidió retirarse a fin de 2006 “para tener más tiempo disponible para sí y para su familia y no seguir soportando las enormes presiones que sufría”.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas