Para Vettel Schumacher no tiene sucesor

Tan sólo unas semanas después de la retirada de Michael Schumacher de la Fórmula 1, la búsqueda en Alemania por su sucesor ya ha comenzado. No obstante, Sebastian Vettel no cree que ningún piloto pueda seguir los pasos exitosos de su compatriota.
Para Sebastian, que competirá como probador oficial y piloto de reserva para el equipo BMW Sauber en 2007, Michael Schumacher es un gran ídolo. Naturalmente, el objetivo del piloto de 19 años es ganar algún día el título del Campeonato del Mundo. No obstante, según Vettel ningún alemán podrá repetir el éxito de Schumacher.

“Michael es único, simplemente por el modo en el que se ha enfocado de cara al deporte”, explica Vettel. “Ralf Schumacher es un personaje distinto al igual que Nick Heidfeld. Los pilotos en otros niveles también siguen sus propios caminos. Todos hacen lo que personalmente creen que es correcto”.

Sebastian está convencido de que un enfoque distinto al que utilizó el siete veces Campeón del Mundo también sería un éxito.

“Michael ha influenciado el deporte en nuestro país como ningún otro piloto lo hizo. La Fórmula 1 en Alemania se levanta por Michael Schumacher. Hay varios pilotos Alemanes que tienen lo que hace falta para ganar carreras y convertirse en Campeones del Mundo. Pero no deberías concentrarte demasiado en la búsqueda de un sucesor”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas