Aseguran que Schumi testeará la F2007

PARA TENER UN BUEN PARAMETRO DE “QUIEN FALLA”


Febrero 20 (VueltaxVuelta) El hepta campeón mundial de F1, el alemán Michael Schumacher, es siempre objetivo de los rumores en la Máxima luego de su retirada de las pistas. Ahora, aseguran que en breve probará la nueva F2007 para tener un buen parámetro de cómo está el nuevo monoplaza de Ferrari.

Según informa la agencia de noticias ANSA, ahora el ex-piloto está presto para probar en fecha próxima el nuevo Ferrari F2007 de Fórmula 1 y la firma italiana ya mandó a confeccionar su nuevo buzo ignifugo con sus patrocinadores personales y los del equipo.

El siete veces campeón del mundo, retirado de las pistas en octubre pasado, realizaría los ensayos en el circuito privado de Fiorano, propiedad de Ferrari, luego de que los ensayos con los pilotos oficiales del equipo, Felipe Massa y Kimi Raikkonen, no lograran óptimos resultados y como medida a saber si la falla es del coche o de quienes lo conducen.

La noticia trascendió en ámbitos cercanos a la escudería de Maranello, que en la víspera desmintió que Schumacher estaba en camino de asumir como director del equipo para las carreras de la temporada 2007.

La prensa especializada dijo que el trabajo de Schumacher apuntará sobretodo a familiarizarse con la electrónica de la nueva máquina, que es particularmente complicada y con la que el finlandés Kimi Raikkonen tuvo dificultades en las pruebas iniciales.

El piloto nórdico, por su parte, desmintió en una entrevista concedida al diario deportivo francés L’Equipe que la presencia de Schumacher en el box Ferrari, durante los ensayos en Montmeló lo haya perjudicado.

“No hemos sido nunca amigos ni hemos hablado mucho, lo que es natural pues éramos rivales en pista. Fue placentero verlo en Montmeló, pero no le presté mayor atención, ya que estaba muy concentrado en mi trabajo con el coche”, afirmó Raikkonen.

El finlandés, que ocupa el lugar de Schumacher en Ferrari, confesó “no conocer en absoluto” cuál será el nuevo rol del ex siete veces campeón mundial en el equipo.

Michael Schumacher

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas