Schumi desde el pit

Michael Schumacher presenció pruebas en Montmeló. Coulthard registró el mejor tiempo.

El ex piloto de Fórmula Uno, Michael Schumacher, estuvo presente ayer en el último día de pruebas libres en el circuito de Montmeló, comenzando a vivir su faceta de asesor de la escudería del Cavallino rampante y presenció cómo uno de sus más grandes rivales, David Coulthard, de Red Bull, registró el mejor tiempo de la sesión, con 1:21.855 minutos.

Fernando Alonso, de McLaren-Mercedes, fue cuarto, por detrás del alemán Nick Heidfeld, de BMW-Sauber, y el brasileño Felipe Massa, de Ferrari.

El campeón, Alonso, firmó el cuarto mejor tiempo tras una sesión en la que, junto con Lewis Hamilton, fueron los pilotos que más vueltas acumularon: 114 el asturiano y 125 el británico.

Los entrenamientos sirvieron al equipo McLaren-Mercedes para acumular muchos kilómetros y comprobar la fiabilidad del monoplaza en una jornada disputada con algo de viento.

Coulthard exprimió al máximo el nuevo Red Bull RB3, un diseño del prestigioso Adrian Newey que anteriormente había trabajado para McLaren, tal y como se demuestra en las formas del nuevo monoplaza del equipo austr
Schummi, un asesor de lujo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas