Schumacher niega tener un nuevo rol en Ferrari

Michael Schumacher ha negado las informaciones que aseguran que su nuevo rol dentro del equipo Ferrari es ejercer como una especie de ‘mentor’ de los pilotos de la Scuderia.

Mientras Kimi Raikkonen y Felipe Massa proseguían con su trabajo a los mandos del nuevo F2007, el siete veces Campeón del Mundo asistía la semana pasada al test que se celebró en el Circuit de Catalunya, lo que acrecentaba los rumores de que su nueva tarea en el equipo es la de asesor de los pilotos.

El diario italiano La Repubblica publicaba el viernes: ‘(Schumacher) podría convertirse en el nuevo jefe o preparador de pilotos de Ferrari.’

Focus, sin embargo, citaba unas declaraciones del ex piloto alemán en las que aseguraba que “los pilotos no me han pedido ningún tipo de consejo.”

Schumacher añadía que acudió a la sesión de entrenamientos del pasado miércoles en Barcelona para seguir de cerca los progresos del equipo con el nuevo monoplaza.

Pero otras informaciones desde Italia aseguran que Schumacher está asistiendo a dos reuniones por semana junto a Jean Todt, Mario Almondo, Stefano Domenicali, Aldo Costa y Gilles Simon.

”Los pilotos no me han pedido ningún consejo” : Michael Schumacher ha negado las informaciones que aseguran que su nuevo rol dentro del equipo Ferrari es ejercer como una especie de ‘mentor’ de los pilotos de la Scuderia

Etiquetas: , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas