A Schumacher le gustaría ver guerra de neumáticos en F1 de nuevo.

 

Michael Schumacher ha sido crítico con Pirelli, pero también a Jean Todt, le gusteria tener otro proveedor de neumáticos.

 

Esta misma semana, un informe en el diario alemán  Auto Bild dijo que el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt, le gustaría ver de nuevo a Michelin en este deporte. Sin embargo, la compañía francesa, dijo categóricamente que sólo se plantean  el regreso a la F1 si las reglas cambiaran y se volviera a permitir la competencia entre los proveedores de compuestos.

 

En la víspera del Gran Premio de Alemania, el siete veces campeón Michael Schumacher volvió a criticar los neumáticos Pirelli y hablo del regreso de más de un proveedor en la Fórmula 1.

 

Ha sido en el desarrollo de un foro con los fans en Stuttgart ayer, miércoles 18, Schumacher se mostró a favor de la idea y dijo que le gustaría ver una “guerra de neumáticos” de nuevo en la F1. “Porque entonces tendríamos que los neumáticos decentes“, explicó el alemán. A principios de esta temporada, el piloto de Mercedes había criticado a los neumáticos Pirelli, el plomo, diciendo que con estos compuestos era como ir  “pisando huevos”.

 

Schumacher también aseguro que podrían correrse más de los 20 Grand Prix actuales no hay problema en el funcionamiento de más de 20 eventos por año. En el foro también  estuvieron el compañero de Schumacher en Mercedes Nico Rosberg, el piloto de Force-India Nico Hülkenberg y el de Marussia Timo Glock. Los cuatro pilotos estuvieron de acuerdo en este punto.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas