Michael Schumacher: “Este fue lo máximo posible”

 

Michael Schumacher en su carrera de casa en el circuito de Hockenheim no puedo hacer más, pese a que exprimió al máximo su coche y logro marcar la vuelta rápida.

 

Michael, piloto de F1 AMG Mercedes, consiguió el sábado hacer latir fuerte el corazón de sus fans, consiguiendo calificar como el cuarto, tercero después de la penalización de Mark Webber. En la primera vuelta de la carrera, el siete veces campeón del mundo Michael Schumacher emprendió con su compatriota Sebastian Vettel por el segundo puesto, pero pronto tuvo que abandonar la pelea, y terminar en séptimo lugar como resultado final de carrera, porque no podía sacar más de su coche.

 

“Hay maneras más agradables de terminar una carrera en casa, que caer del tercer al séptimo puesto”, dijo  Michael. “He apretado todo lo tenía el coche, pero por desgracia, era lo único que podía hacer. Es una lástima porque tenía a todos nuestros colegas de Mercedes que nos han apoyado y a nosotros nos gustaría haberlos recompensado. Antes de este fin de semana espera competir por un puesto entre el quinto y séptimo. P5 había sido, obviamente, una mejor opción, pero en estas circunstancias, fue el séptimo puesto lo máximo posible “. “Tuve un buen comienzo y una corta batalla con Sebastián fue muy divertida. Luego hubo más que destacar, lamentablemente poco, con la excepción de s la vuelta más rápida. Pero no siempre puede mantener esa velocidad. Ahora debemos mirar hacia adelante en la próxima carrera y de nuevo intentar hacerlo lo mejor posible. “

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas