Michael Schumacher “Hemos dado un paso adelante”, más allá de la clasificación

 

Pocos días antes de llegar al  Gran Premio de Hungría, Michael Schumacher repaso brevemente la primera mitad de la temporada que ya termina.

 

Para el siete veces campeón del mundo, Michael Schumacher, Piloto  de Mercedes, no basta con ver la hoja de clasificación, para juzgar a su equipo: “La carrera de Hungría es la última antes de las vacaciones de verano y también marca el comienzo de la segunda mitad de la temporada. Eso significa que es tiempo de hacer un análisis preliminar “, dijo Michael. “Como suele suceder en la vida, en mi opinión, esta es una cuestión de perspectiva. Si tenemos en cuenta sólo los puntos en el campeonato, no suena muy bien (Schumacher esta 12 º con 29 puntos,) Pero si se mira más allá, en comparación con algunos de los resultados, a continuación, la imagen es bastante buena” .

 

“Hemos dado un paso adelante y ya se han logrado algunos resultados importantes” , dijo el Heptacampeon, quien ha logrado una ‘pole’ en Mónaco y estuvo en el podio en Valencia, pese a sumar muchos abandonos por fallos mecanicos. “Yo estoy deseando que llegue este fin de semana, porque Realmente aprecio el Gran Premio de Hungría. Es una pista donde los pilotos están siempre estamos ocupados durante toda la vuelta. Es muy exigente y le da la mayor dificultad para recuperar el aliento. Esperar a ver qué podemos hacer allí antes de que el equipo se dirija a un merecido descanso”.

 

Sin duda, Michael, que ha sido victima esta temporada de muchos problemas mecánicos,  mantiene la confianza en su equipo, la motivación y el coraje necesario para seguir trabajando por el equipo y lograr que todo el talento que vemos en sus maniobras en cada fin de semana se traduzcan de nuevo en resultados, tan geniales como nos tiene acostumbrados, tanto para el como para su equipo.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas