Michael Schumacher impresionó a todos en la clasificación de Mónaco

Michael Schumacher, calificación GP de Mónaco

 

Michael Schumacher consiguió una extraordinaria vuelta en la clasificación del Gp de Monaco, despues tres años de retiro y dos trabajando para hacer un buen trabajo, que les lleve al exito, en el equipo Mercedes, por desgracia no pudo salir desde la primera posición, por la penalización como consecuencia del accidente con Bruno Senna, en el Gp de España en el circuito de Barcelona, y inicio la carrera en sexta posición.

 

Michael Schumacher ha sido Campeón del Mundo en siete ocasiones, la última vez, de momento, fue en 2004. Y en el GP de Mónaco, ha vuelto a conseguir la pole con un sensacional registro de calificación que emociono a sus seguidores y amigos, como . Todt, Lauda y Podolski.

 

Jean Todt, olvidó por un momento su imparcialidad como presidente de la FIA : “Yo personalmente estoy encantado de ver que  Michael es tan rápido”, también dijo Todt, durante muchos años director de equipo de Schumacher: “Él siempre estuvo motivado, por lo que ha vuelto y sin duda puede volver ganar, tal vez a finales de este año. “

 

 

Para Niki Lauda el  campeón Michael Schumacher sorprendió al mundo, en su mejor clasificación en Mónaco, sensacional impresionado y entusiasta. Lauda, tres veces campeón dijo: “El hecho es que él hahecho esta ronda una actuación increíble”, dijo, “Esto sólo se puede felicitar Eso fue increíble, sensacional.”

 

Eddie Jordan, :”¡Eso fue un maravilloso diamante Simplemente fantástico”, dijo Él

 

Podolski  Como visitante en su patrocinador Mercedes: “He seguido al frente de clasificación de la televisión y cuando vi el tiempo de verde, sólo pensé: ¿En serio, eso es Michael? Yo estaba muy feliz por Michael. Pero él no tiene que demostrar nada a nadie, ha demostrado lo suficiente en su gran carrera.”

 

Philipp Lahm,  el capitán del equipo nacional, también estaba impresionado. “Lo que hace por Alemania, es sensacional”, dijo.“Un espectáculo increíble”

 

El campeón del mundo Sebastian Vettel, también un amigo cercano de Schumacher cree que “este fue el mejor tiempo en algún momento perfecto. Con su actuación, sólo puedo quitarme el sombrero.”

 

Las criticas sobre Schumacher habían aumentado notablemente en los últimos días como el experto Christian Danner, quien declaró durante la semana : “Schumacher en el momento en que parece un poco viejo.” Y tras la excelente clasificación de Michael Schumacher , Christian Danner, declaraba: “Me sentí muy feliz. Sobre todo porque él lo hizo en  Mónaco, donde cuenta, sobre todo en el conductor, más que en cualquier otro lugar”, dijo a la “RTL: “Estoy seguro de que es a pesar de la penalización partió feliz. Se ha demostrado que sigue ahí, lo que le dará un impulso”.

 

 

Schumacher  que dejó la carrera debido a un problema técnico por cuarta vez en la sexta carrera, se sentía “triste es decepcionante.” Pero aún así, ha demostrado a todos sus críticos que puede todavía ser el más rápido, si están bien todas las circunstancias. “Fue un buen momento para mostrar a la gente que todavía estoy aquí”, dijo Schumacher.

 

Como dijo Norbert Haug, “por supuesto, sólo fue la mala suerte.”

 

Norbert Haug, director de Mercedes, dijo: “Michael estuvo aquí la velocidad para ser capaz de derrotar a todos”. Añadio :”Nunca he tenido la impresión de que estaba frustrado, por debajo o lo que sea. Él siempre supo lo que se puede hacer y se establecera si tiene el coche que ahora tiene entregado. ”

 

Y el jefe del equipo Mercedes, Ross Brawn, dijo cuando se le preguntó si quería una extensión de contrato de Schumacher: “Después del sábado es el deseo de todos.”

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas