Michael Schumacher completa el desarrollo del nuevo Ferrari California

La contribución del piloto ha dado como resultado un extraordinario nivel de prestaciones.

XORNAL.COM I Maranello.- Michael Schumacher completa en estos días el desarrollo en pista y carretera del Ferrari California, el nuevo 8 cilindros de Maranello que se presentará oficialmente en el Salón Internacional del Automóvil de París el 2 de octubre.

El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 ha estadoinvolucrado en el desarrollo del modelo del Cavallino Rampante desde el inicio del proyecto y ha contribuido con el equipo de ingenieros, técnicos y pilotos de prueba de Ferrari para el desarrollo del coche, centrándose especialmente en los parámetros de rendimiento.

“Debo decir que, como ocurrió con el 430 Scuderia, con el Ferrari California me ha divertido y fascinado participar en el proyecto desde su comienzo”, dijo Schumacher después de una sesión de pruebas en el circuito de Fiorano. “Los dos coches, aunque son diferentes, ofrecen un singular placer de conducción, gracias al carácter deportivo que distingue a todos los coches producidos en Maranello. Por supuesto, el 430 Scuderia nació como un coche más extremo y orientado a las máximas prestaciones, pero el Ferrari California, que tiene una vocación marcada de Gran Turismo en lo que respecta al uso y la calidad de vida a bordo, sorprendente por las características deportivas y la diversión de conducirlo garantizadas en todas las condiciones de uso”.

Acerca de las diferencias entre los dos 8 cilindros, en los últimos días Michael Schumacher habló en la convención de distribuidores de Ferrari: “Han sido diseñados para satisfacer distintas necesidades: el 430 Scuderia está enfocado a los que quieren la verdadera esencia de un Ferrari y en cuanto pueden lo llevan a un circuito. El Ferrari California está diseñado para el uso cotidiano o para pasar un fin de semana lejos del hogar pero, al mismo tiempo, para garantizar las emociones que sólo un Ferrari puede dar”.

La contribución de Michael Schumacher al desarrollo del
Ferrari California ha dado como resultado un extraordinario nivel de prestaciones, capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en menos de 4 segundos y con un comportamiento de lo más divertido de conducir, pero sin renunciar a la comodidad y versatilidad de uso.

La contribución del piloto ha dado como resultado un extraordinario nivel de prestaciones.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas