Schumacher conduce tu Ferrari

Sólo los afortunados dueños de un Ferrari y capaces de pagar 10.000 euros por un curso de conducción deportiva en Maranello pudieron asistir al ‘VIP track day’. En su programa incluía una clase práctica guiada por el mismísimo Michael Schumacher. El vídeo hará que más de uno se vuelva verde de la envidía.
A principios de mayo, Ferrari abrió las puertas de Maranello para celebrar la ‘VIP track day’, una jornada a toda velocidad en la que los propietarios de un Ferrari podían acudir a mejorar su conducción deportiva en circuito.

Como todo lo que envuelve a la marca del cavallino rampante, la jornada VIP de Ferrari se convirtió en una fábrica de sonrisas. Los asistentes, uniformados con un mono del fabricante muy parecido al que utilizan los pilotos en la F1, recibieron una clase teórica y pasaron a poner en práctica lo aprendido en el trazado de Fiorano.

Lo mejor de la tarde fue cuando Michael Schumacher llegó a pista dispuesto ha hacer una demostración de conducción. A los mandos de un F430 Scuderia de color amarillo, realizó una extraordinaria exhibición de drift sobre firme deslizante. Después de dejar a todos con la boca abierta, se puso a los mandos de cada uno de los deportivos que habían traído los asistentes. Todos los participantes disfrutaron de lo lindo: la sonrisa florecía en sus caras al bajarse del coche. No es para menos: ir de copiloto en tu coche conduciendo el kaiser no tiene precio. O sí. El pase rondaba los 10.000 euros.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas