Schumacher se accidentó a 250 kilómetros por hora

El ex campeón de Fórmula 1 sufrió un violento accidente cuando se despitó a bordo de una Ferrari de Gran Turismo en Nurburgring

El retirado campeón mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, sufrió un violento accidente sin consecuencias para su físico, cuando probaba a 250 kilómetros por hora una Ferrari gran turismo F430 en Nurburgring. Willy Weber, el manager del piloto alemán, confirmó el accidente y aclaró que a Schumacher “no le pasó nada”.

“Michael estaba a bordo del prototipo para probarlo, pero el que lo guiaba era el piloto Raffaele de Simone”, precisó Luca Colauanni, un vocero de Ferrari. La versión oficial se contradijo con lo publicado por el diario alemán Bild.

“La dinámica del accidente es difusa”, publicó este medio, tras deslizar que Schumacher estaba en el auto con su hijo Mick, de nueve años.

“Sí, hubo un accidente, es cierto, pero no estaba el hijo de Schumacher en el auto”, aseveró Sabine Kehm, que se desempeña como agente de prensa del piloto, a la agencia Ansa. La Ferrari que guiaba Schumacher se estrelló contra la defensas de la pista alemana, pero ya fue arreglada y está en condiciones de ser utilizada

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas