Michael Schumacher rueda en karts en la pista de Sarno

Michael Schumacher Tony kart Test

 

Michael Schumacher desde mañana hasta el domingo rodara en el Circuito internacional de Nápoles, ubicado  en los alrededores de la localidad de Sarno

 

Michael Schumacher el siete veces campeón del mundo de F1, y el mejor e incansable piloto de la historia, estará desde mañana nuevamente rodando para una nueva prueba de la Serie Mundial de la categoría WSK Euroseries de Karting

 

Michael Schumacher de nuevo en las pistas de Italia, esta vez en Sarno. En el Circuito internacional de Nápoles de karts, desde hoy y hasta el domingo, donde están programadas carreras de la WSK Master Series que cuenta con los pilotos más importantes de clase mundial. Michael Schumacher la leyenda de la F1 actualmente retirado y probador del equipo de Tony Kart Racing estará nuevamente realizando pruebas para su equipo.

 

También contaran con la presencia en la pista italiana de otro expiloto de F1 Jaime Alguersuari el piloto español, ex piloto de Toro Rosso, actualmente piloto probador de los neumáticos Pirelli en la Fórmula 1.

 

Michael Schumacher y  Jaime Alguersuari participaran en las pruebas de entrenamiento de karts en la categoría KZ2. No se espera la participación de Michael Schumacher en carrera, al igual que en las anteriores pruebas, en las que solamente ha participado en los test, ya que se rumorea que Michael Schumacher no puede participar en competiciones deportivas por seguir todavía bajo contrato con Mercedes.

 

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas