Schumacher advirtió a Mercedes de su retiro, 5 minutos antes de la rueda de prensa

 

Norbert Haug ha revelado que para su equipo Mercedes fue una total sorpresa el anuncio de la retirada de Michael, ya que les informo con 5 minutos de antelación.

 

Seguimos descubriendo extraños sucesos relacionados con Mercedes y Michael Schumacher, verdaderamente hay algo extraño en cómo se ha producido todo el proceso, como poco es forzado y fuera de guion,  surgen muchas dudas, la primera ¿por qué no se hizo con planificación de todos los implicados? ¿No sería más lógico, si Michael ha decidido retirarse, que ese anuncio fuese antes del fichaje de Hamilton o simultaneo?

 

Llegamos al siguiente capítulo, ahora Norbert Haug revela, tampoco sé muy bien porque, que tanto Ross Brawn como el mismo fueron advertidos por Michael cinco minutos antes de la cita con la prensa,  de que iba a anunciar su retirada: “Nos preparamos otro tipo de conferencia de prensa. Michael, Ross y yo fuimos a responder a las preguntas que se plantearon desde el anuncio de la transferencia de Lewis Hamilton. En cambio, Michael nos dijo cinco minutos antes de que él iba a retirarse y quería anunciarlo inmediatamente. Estábamos muy sorprendidos. “

 

Tambien  Norbert Haug ha dicho que para ellos no era un problema que fichara por Sauber: “¿Qué habría sido mal? Pero no era el deseo de Michael. Si quería continuar con Sauber, o en otro lugar, seguramente habría tenido buenas razones para hacerlo.”

 

Monisha Kaltenborn, director de Sauber, ha dicho en Suzuka que ni siquiera se llevaron a cabo las negociaciones  con la manager de  Michael Schumacher, Sabine Kehm.

 

Esperemos que haya nuevos capítulos y positivos, de momento no es fácil de comprender el desarrollo en tiempo de los acontecimientos.

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas