Entrenamientos Gran Premio de China, Shanghai – Mercedes GP

Michael Schumacher y Nico Rosberg han completado las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes del Gran Premio de China, en el Circuito Internacional de Shanghai, la tercera carrera de la temporada, tan solo una semana después del Gran Premio de Malasia.

Gran Premio de China, Shanghai 2011, sesión de entrenamientos Viernes

La  primera práctica se ha dedicado a evaluaciones aerodinámicas, una primera puesta a punto y trabajo con los neumáticos Pirelli.

La segunda practica se ha dedicado al trabajo con los neumáticos Pirelli y en la preparación de la carrera combinado con la preparación para la sesión de calificación.

Michael Schumacher finalizo en la quinta posición con un tiempo de 1:38.105, tiempo marcado por un fallo en su KERS.

Nico Rosberg finalizo en la cuarta posición con un tiempo de 1:37.943
Michael Schumacher: “Hemos tenido un buen día de trabajo, aquí, durante las primeras vueltas en la pista de Shanghái. Hemos cambiado nuestro enfoque de trabajo este fin de semana, y creo que ha valido la pena. Nos concentramos principalmente en la alta carga de combustible y parece que podemos encontrar la puesta a punto mejor, que lo que habíamos hechos con menor combustible. Las tandas largas fueron buenas en mi opinión, se puede observar claramente una mejora respecto a las dos primeras carreras. No hay margen de mejora, así que tenemos que ver a dónde podemos llegar en la clasificación”.

Nico Rosberg: “Hoy hemos dado un pequeño paso adelante, principalmente esta mañana cuando nos enteramos de algunos aspectos positivos del coche en comparación con Malasia. El balance era correcto hoy, y realmente se podía disfrutar de la conducción en este aspecto. En realidad no sabemos dónde estamos concretamente ahora, y por supuesto lo que todos están haciendo pero el funcionamiento de hoy me da esperanzas para esperar un mejor rendimiento mañana”.

Ross Brawn: “Hemos tenido un día razonable y hemos logrado todo el trabajo que teníamos previsto para ambos coches, los ingenieros y los pilotos han hecho un buen trabajo entre las dos sesiones para mejorar el equilibrio y todo funcionó a la perfección lo cual es un buen comienzo par el fin de semana ha sido un día positivo, así que veremos cómo podemos seguir avanzando de aquí en adelante”.

Norbert Haug: “Sin duda, es el viernes más constructivo que hemos vivido durante las dos últimas carreras, y hemos hecho una gran cantidad de vueltas tanto con Michael como con Nico. Por lo que a la sesión se refiere, el sistema KERS de Michael no estaba funcionando, que le costó el tiempo de vuelta, corregiremos ese problema para mañana. El sábado y el domingo, podremos ver cuánto hemos mejorado”.

Disponible en Facebook

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas