Michael finaliza las pruebas en el Circuit de Catalunya

Michael Schumacher ha sido hoy el responsable de concluir con los últimos entrenamientos de la semana de pruebas oficiales en Montmeló.

Michael ha divido su entrenamiento en dos partes, por la mañana las simulaciones de carrera y la puesta a punto del coche han sido los objetivos principales, por la tarde el objetivo han sido la paradas en boxes.

A lo largo del día Michael ha realizado 123 vueltas con un mejor tiempo de 1:20.745.
Tras 15 días de duro trabajo en los circuitos de Valencia, Jerez y Barcelona hoy concluyen los entrenamientos con la satisfacción de completar el programa previsto.

La Fórmula 1 vuelve dentro de menos de dos semanas en el Gran Premio de Bahrein. El viernes 12, durante la primera sesión de entrenamientos, volveremos a ver de nuevo a Michael y a Nico en pista con el modelo definitivo del MGP WO1

Michael se ha mostrado satisfecho con los últimos cuatro días de pruebas en el trazado catalán, se siente confiado, también aclara que es difícil evaluar el rendimiento real en todos los equipos y que no siempre reflejan la verdadera imagen. Ha recordado que en la primera gran prueba de la temporada el coche contara con actualizaciones.

Ross Brawn ha reconocido que el rendimiento del coche no es exactamente el que tenían previsto, aún así se muestra muy contento con el trabajo desarrollado durante estos días y la buena integración de Michael y Nico en el equipo. Según Ross no están lejos de la competencia pero en estas pruebas siempre es difícil ser preciso con la posición exacta respecto a la competencia.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas