Día positivo en Jerez

Finaliza la semana de entrenamientos para Michael Schumacher, las lluvias torrenciales de la noche de ayer, jueves, hacían peligrar los entrenamientos de hoy, pero por suerte el cielo ha estado completamente despejado y muy temprano la pista se seco, permitiendo el uso de neumáticos lisos.

Con las condiciones de pista favorables, Michael se ha podido centrar en el desarrollo del coche, en especial; la puesta en marcha del MPG W01 y en diferentes cambios de tandas largas. Tras completar 79 vueltas, Michael ha marcado un mejor crono de 1.21.437.

Después del positivo día de hoy, mañana será Nico Rosberg quien se encargue del 4º y último día de los entrenamientos de esta semana.

Michael se ha mostrado muy optimista con el trabajo de hoy, según Michael están siguiendo el programa que tenían previsto, aún así reconoce que aún queda mucho trabajo por delante. Del mismo modo considera que los test de la próxima semana en Barcelona proporcionaran una información muy valiosa sobre el rendimiento final del coche.

Michael en el tercer día en el circuito de Jerez

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas