Brawn insinúa que Schumacher alargara su contrato con Mercedes

Michael Schumacher

 

Ross Brawn el director del equipo Mercedes , cree que Michael Schumacher continuará corriendo para el equipo en 2013 si el equipo alcanza sus objetivos este año.

 

Michael Schumacher no ha dejado de mejorar y realizar algunas impresionantes actuaciones de calificación que culminó con la pole provisional en Mónaco, antes de una sanción. Sin embargo, con sólo dos puntos de seis grandes premios, ha sido diferente en las carreras, pero Brawn dice que no se debe a una falta de rendimiento o capacidad del piloto.

 

Brawn dijo al  Sport Bild : “Tenemos que analizar el inicio de la temporada con mucho cuidado. No hemos alcanzado nuestros objetivos con Michael no estaba a punto el coche y hacia a Michael demasiado lento. Esto ha sido algunas circunstancias desafortunadas que se unen.”

 

Ross Brawn dijo que sería Schumacher quien decidiría su propio futuro porque  Mercedes está feliz de que se quede con el equipo.: “Después de su accidente en Barcelona, ​​Michael no estaba muy contento, pero después de la calificación en Mónaco  estaba muy contento. Creo que, básicamente, los sentimientos positivos compensan los negativos de esta temporada. Con la pole position, Michael mostró de lo que  es capaz , por lo que no hay razón para que no desear continuar con él. ” Brawn también dijo que  los resultados iban a venir a continuación, y que espera que Schumacher continue y no esta pensando en la sustitución: “Si queremos alcanzar nuestros objetivos, junto con él, como nosotros, probablemente estará interesado en seguir … Si todos nos sentimos que es correcto  seguir, es lo que va a suceder.”

 

Brawn  finalizo: “No tenemos ningún plan B, aunque una o dos personas nos han preguntado acerca de nuestra situación para el año 2013.”

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas