Michael Schumacher no probará el Ferrari F60 antes del Gran Premio de Europa de Valencia

Agosto 4, 2009 – 7:44 am |gpeuropa.net
Williams F1 y los equipos de Red Bull se oponen a los entrenamientos que Ferrari quería que hiciera Schumacher antes de la próxima carrera, el Gran Premio de Europa de Valencia, el 23 de agosto.

El deporte está sometido a una prohibición de pruebas durante la temporada, Ferrari pidió que esta prohibición se levantara temporalmente para permitir a Schumacher adaptarse al F60. Era necesario el acuerdo de todos los equipos. Williams F1 dijo en un comunicado del equipo. “Williams no ve ninguna diferencia entre la situación de Alguersuari y Schumacher y considera que cualquier desviación de la norma crearía un precedente para el futuro”.

El periódico austriaco Salzburger Nachrichten informó que los equipos de Red Bull, propiedad de Dieter Mateschitz, también pusieron como ejemplo el caso de Alguersuari, e indicó que otros equipos no habían accedido a permitir que Alguersuari probara antes del Gran Premio de Hungría.

Schumacher condujo en Mugello un Ferrari 2007 propiedad de Ferrari Corse Clienti, una división del equipo italiano el pasado viernes. El coche estaba equipado con neumáticos slick, al parecer de la GP2 Series, para hacer que la experiencia fuera lo más aproximada a las actuales condiciones de los coches de F1.

Etiquetas: F1, Ferrari, Michael Schumacher

http://www.gpeuropa.net/wp-content/uploads/2009/08/michael-schumacher-en-mugello-con-un-ferrari-2007-copyright-ferrari.jpg

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas