Haug niega que Lauda sea responsable de que Schumacher no renovara

 

Norbert Haug ha tenido que negar los fuertes rumores de la prensa alemana sobre que Niki Lauda podría ser el responsable de la salida de Michael Schumacher de Mercedes.

 

Han sido insistentes los rumores en la prensa Alemana con que la llegada al equipo de Niki Lauda ha precipitado las actuaciones de las últimas semanas y es responsable de la situación actual en el equipo: “No, eso no es del todo cierto. Niki ayudó al Acuerdo de la Concordia y comenzó negociaciones con Lewis Hamilton. No era su deseo que Michael estuviera en la puerta del equipo. Ya hemos explicado que  Michael tomó tiempo para decidir y tuvimos que explorar otras vías”.

 

La verdad es que la negación no es del todo contundente, ya que no es del todo cierto, normalmente quiere decir que hay algo de cierto en ello. La prensa alemana también se plantea cuanto de seguros están en sus cargos Ross Brawn y Norbert Haug con la llegada de Niki Lauda que parece contar con el apoyo del jefe de Daimler.

 

El equipo da la bienvenida a Niki Lauda: “En su lugar, estamos muy orgullosos de darle la bienvenida., Nos conocen y confían en nosotros. Creo que este es otro buen paso en la dirección correcta para el equipo. Ahora todo va bien.”

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas