Schumacher promociona el consumo responsable de alcohol

Bacardi Limited, como parte de su campaña de consumo responsable “Los Campeones beben de forma responsable ” ofrece una experiencia única: la oportunidad de rodar al lado de Michael Schumacher, el piloto de Fórmula Uno con más éxitos y el más famoso del mundo.

Schumacher, que es Embajador de Responsabilidad Social de la marca, llevará a 28 adultos de distintos países del mundo a un circuito para aumentar la concienciación respecto al mensaje de consumo responsable.

El siete veces campeón del mundo y sus pasajeros darán unas vueltas a toda velocidad por el exclusivo circuito Ascari Race, en el sur de España, para demostrar su experiencia en el manejo de un coche de alto rendimiento y destacar que los campeones mantienen el control en distintos entornos.

“Quiero divulgar este mensaje de que el alcohol y la conducción son incompatibles. Es un tema que me importa mucho personalmente,” decía Schumacher.

Esta promoción forma parte de la campaña global de responsabilidad social de Bacardi Limited, iniciada en abril y que ya se ha acercado a millones de adultos para hacer que los conductores conozcan las opciones alternativas a beber y conducir: usar el transporte público, tomar un taxi, designar un conductor o beber cócteles sin alcohol si deben conducir.

Seamus McBride, Presidente y director ejecutivo de Bacardi Limited, explicaba que su empresa y Schumacher han formado equipo “porque compartimos la pasión por educar a los consumidores sobre los peligros de beber y conducir.”

Schumacher llevará a los ganadores por los cinco kilómetros de la pista de Ascari, que incluye curvas diseñadas para emular curvas legendarios de las carreras incluyendo Eau Rouge, Paddock Hill y Karrousel.

Este será tan de la primera vez que el legendario piloto rodará allí: “No he pilotado nunca antes en la pista de Ascari así que está será una experiencia nueva y emocionante también para mí.”

“Intentaré buscar esas curvas que se han diseñado emulando circuitos de F1 en los que he competido durante años. Esta será la oportunidad para los afortunados ganadores de disfrutar de la experiencia de su vida,” añadía Schumacher.

La campaña de responsabilidad social “Champions Drink Responsibly” también incluye anuncios de televisión, en prensa escrita y en Internet con Michael Schumacher como protagonista, así como actividades promocionales y de relaciones públicas en más de 40 países.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas