Michael Schumacher: “Felipe Massa es amigo mío”

El alemán le quita importancia a las palabras del brasileño
Hace poco nos hacíamos eco de las palabras propinadas por Felipe Massa y Rubens Barrichello a Michael Schumacher durante una fiesta con algo de música y demasiado alcohol. Ahora es el propio Michael Schumacher el que, tras un tenso silencio, asegura no darle más importancia a los efectos alocados de una ingesta desproporcionada de alcohol; en otras palabras, una borrachera común.

“Felipe es mi amigo. ¡En las fiestas de final de temporada siempre hay mucho que beber!” El alemán siete veces campeón del mundo no sólo no parece molesto, sino que incluso se lo toma con sentido del humor.

Rubens Barrichello y Felipe Massa fueron sorprendidos en Sao Paulo tras la carrera de Brasil en una fiesta en la que ambos insultaron a Schumacher. Sin embargo, dicho insulto se produjo en plena euforia y bajo un claro ambiente distendido, relajado y cómico.

Por eso Michael no duda de la lealtad de Massa. De hecho, el portavoz del ex piloto alemán, Sabine Kehm, asegura que pronto tendrá una reunión con él en Mugello: “Será en la Ferrari World Final. Michael se encontrará con Felipe y será una gran reunión”

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

   

Deja un comentario


     


     
   
     
 
Michael Schumacher Official WebSite
 
Mercedes AMG Petronas